Durante la doble cartelera que protagonizaron los peloteros de los Mets en el diamante de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly aplicaron la frase ¨No hay quinto malo¨, porque consiguieron su quinta victoria en forma consecutiva en la presente temporada regular.
Con buen juego de pelota los jugadores de 9 y 10 años se aplicaron a fondo en cada uno de sus turnos de bateo para superar18-3 a su similar de BS Academy.
- La historia del partido se escribió desde la primera tanda con el desfile de batazos cortesía de Lázaro Padilla, Ian Rivera, Mateo Mariscal, Emiliano Flores y Arturo Montoya para colocar la balanza a su favor 7-0.
Durante el segundo y tercer episodio los Mets mantuvieron la mecha encendida con fructuosos ataques de seis y cinco rayitas. De esta manera los peloteros Padilla, Rivera, Mateo Avendaño, Mariscal, Flores, Montoya y Manuel López descargaron dos inatrapables en sus respectivos turnos.
En esta ocasión el bullpen tuvo actividad para que soltaran los brazos por conducto de Luis González, Padilla, Avendaño, Alexis Ortega y Rivera.