El calendario de torneos oficiales del programa de Ligas Pequeñas de México ha finalizado, por lo que ahora los peloteros se van a concentrar en sus respectivos equipos para realizar una productiva pretemporada.
En lo que corresponde a la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se han jugado tres jornadas y los Mets, de la categoría Pee Wee, se han encargado en tener tremendo arranque con tres triunfos de forma consecutiva.
Los bates sonaron fuerte en la primera y tercera entrada al fabricar holgados rallys de seis y cinco carreras, respectivamente, para superar 11-3 a su similar Devil Rays.
Lázaro Padilla y Arny Ayala fueron los encargados de subirle a la música desde temprano para después llegar Ian Rivera con limpio triple productor, posteriormente recibieron cuatro bases por bolas que se combinaron con los imparables de Andrés Briones e Iván Ruiz para rayar el pizarrón 6-0.
Los Devil Rays se quitaron el cero con dos carreras, pero los Mets con un out descargaron certeros batazos cortesía de Mateo Avendaño, Briones y Leo Luna para agregar seis más a la cuenta y finiquitar su tercera victoria de forma consecutiva.