Los sueños están para cumplirse y eso lo podría hacer muy pronto el pequeño futbolista riobravense, Mario Longoria, quien fue invitado por el Futbol Club Barcelona a una visoria, nada más y nada menos que en España.
El talento de este pequeño sigue llamando la atención de propios y extraños.
Las oportunidades se tienen que aprovechar y precisamente eso hizo el chamaco goleador de apenas 10 años de edad, quien se presentó en un campamento del Barca en la ciudad de Houston, Texas donde gracias a sus cualidades y entrega pasó el primer filtro y fue uno de los elegidos para emprender esta aventura europea.
El Barcelona realiza cada año una gira por todo el mundo; durante un par de meses estuvieron por Estados Unidos y México viendo a más de cinco mil niños, así que Mario es uno de los pocos afortunados.
El delantero tamaulipeco se tiene que presentar en Barcelona del 18 al 27 de noviembre, se concentrará en las instalaciones del club Culé y participará en partidos amistosos.
Además, asistirá a un partido oficial de La Liga española en el Camp Nou, donde podrá ver muy de cerca a su ídolo Pedri.
Obviamente, la noticia lo llenó de alegría y también a su familia, sin embargo, el tema económico para solventar los gastos de dicho viaje aún no está resuelto.
Es por eso que han comenzado a realizar algunas actividades y hacen un llamado a cualquier patrocinador para que los apoye para cristalizar este sueño futbolero. Cualquier ayuda será bienvenida y para mayores informes podrán comunicarse al Tel. 8992090220.