Han pasado cinco jornadas en la Liga Premier y Marco Granados no ha podido hacer su primer gol oficial con la camiseta del Club de Futbol Reynosa. El delantero está jugando bien, su calidad se ha hecho presente en la mayoría de los partidos pero prometió goles y no los está haciendo. Se le nota la desesperación y no ha estado fino de frente a la portería.
Abandona su zona constantemente, lucha en el área como el llanero solitario y después de 450 minutos sigue sin encontrar a su socio perfecto. A pesar de eso, la "Pantera" ha sido factor. Es el referente en el ataque, de sus botines se han generado los únicos tres goles que hasta el momento han marcado los Compas en el torneo, pero de Granados se espera mucho más que ser el mejor asistidor del CF Reynosa.
En su carrera ha tenido grandes momentos, como ser subcampeón mundial y figura en la selección mexicana Sub-17. Debutó con Chivas en Primera División, jugó en el futbol griego, fue campeón en la Liga Premier con Irapuato y desfiló por varios equipos en la Liga de Expansión, siendo el Atlante su último club antes de llegar a esta frontera.
Las estadísticas son frías y los números hablan, pero la poca producción ofensiva es responsabilidad de todo el equipo y no de un solo futbolista. La sequía de gol del camiseta número 10 podría acabarse el próximo lunes, cuando reciban al Mexicali Futbol Club en la jornada 6.