Dentro de las acciones del playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, el reynosense Marcelo Martínez vio actividad con las Águilas de Mexicali y se fue sin decisión en la derrota en extrainning de 3-4 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en el segundo de la serie.
El zurdo Martínez se mantuvo fuerte en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas completas, en las que recetó cuatro ponches, permitió tres carreras por el mismo número de imparables y dos bases por bolas para dejar su efectividad en 5.40.
El tamaulipeco salió del encuentro con la pizarra adversa de 2-3, pero la ofensiva emplumada lo respaldó para empatar el encuentro y de esta manera irse sin ninguna decisión, que a la postre, su compañero Mario Jiménez cargó con el descalabro al permitir la rayita de la diferencia en el decimotercer capítulo.
- Ahora, las Águilas de Mexicali están obligadas en remar contra corriente, al verse abajo en la serie al son de 0-2.
Durante la temporada regular Martínez llegó a las Águilas procedente de los Naranjeros de Hermosillo y sin duda sus números mejoraron, finalizando con marca pareja de 3-3 en siete salidas, encargándose de ponchar a 37 bateadores y registrar una efectividad de 1.62.