Rodará el balón en la Luebbert

Los directivos del organismo futbolero se vieron en la necesidad de suspender toda actividad del campeonato

La semana pasada fue imposible que la jornada 4 del Torneo Interno de Futbol se llevara a cabo debido a las bajas temperaturas que se presentaron en la ciudad y que estuvo acompañada por una ligera constante lluvia que no desapareció por espacio de cinco días. 

La cancha Luebbert no estuvo en buenas condiciones, al presentar gran acumulamiento de agua por diversas zonas, siendo imposible que el balón rodara con claridad y también transitaran los jugadores al estar resbaloso y se podrían provocar alguna lesión.

Los directivos del organismo futbolero se vieron en la necesidad de suspender toda actividad del campeonato y esperar que el terreno de juego se encuentre en óptimas condiciones, lo cual parece que hubo un considerable mejoramiento con la salida del sol en los dos recientes días.

De no presentarse una descomposición del clima, la pelota volverá a rodar en el rectángulo verde este lunes con dos partidos, mientras los Periodistas FC esperan con ansias escuchar el silbatazo inicial para volver a sumar pumas, ya que la presente semana tienen doble cartelera, al medirse el martes ante DIF a las 20:20 de la noche y el jueves contra Sistemas a las 17:50 horas. 

 
  •