Nuevamente el balón rodo en la cancha Bienestar al jugarse la segunda edición de la Copa Kamas y los actuales campeones Vikingos de Reynosa se han hecho respetar al ganar los 3 encuentros que han sostenido para estar con un pie dentro de la etapa Regional, que lleva por nombre ¨Los 8 Grandes¨.
Sin guardarse nada los Vikingos no permitieron que le abollaran la corona, sino todo lo contrario al dejar plasmado que solo existió un equipo en el terreno de juego al golear 5-0 a su similar Hunter FC.
Los dobletes fueron obra de Julio Reyes y Juan Lara, mientras Edelmiro Elizalde se hizo presente con un tanto.
Durante la jornada de ayer se midió ante sus hermanos menores de Vikingos Jrs., y una vez más su accionar ofensivo quedó demostrado para sumar su segundo triunfo del torneo por marcador de 7-3.
La fiesta de goles fue orquestada con el par de dianas Abraham Figueroa, Roberto Vázquez y Andrés Rincón, respectivamente, y Antonio Vázquez no se fue en blanco al mandar en una ocasión al fondo la redonda.
Los Vikingos cerraron la cortina el sábado con un vendaval de anotaciones sobre Real San Cosme FC de 14-0 para de esta manera asegurar su boleto a la siguiente ronda.