Con dos largos rallys de nueve y siete carreras en la primera y segunda entrada, respectivamente, fue suficiente para que Los de Balty resolvieran el encuentro por la vía de la misericordia por amplia pizarra de 20-2 sobre los Pisporros, dentro de las hostilidades en el campo Pedro Guajardo, de la Liga Burocrática de Softbol.
Por lo menos, todo el line up de Los de Balty conectaron un imparable para sumar un triunfo más en la actual temporada regular.
El lanzador abridor, Jorge Cuevas no presentó ningún problema para contener los bates de los Pisporros, al recetarles tres ceros, lo que permitió siete imparables, dos carreras y recetó un ponche.
Los bates de Los de Balty estuvieron encendidos en las cuatro tandas, pero los que se encargaron en descifrarle los envíos a Misael Guerrero, que terminó por cargar con la derrota, fue Armando Luna, al pegar cuatro dobletes en el mismo número de turnos, seguido de Aníbal Robles y Morales, que finalizaron su actuación de 4-3.
El siguiente compromiso de Los de Balty es contra Rebeldes este sábado a las 10:00 horas en el campo Tutelar, mientras los Pisporros van en busca de retomar el camino del triunfo al medirse a los Dadyers en el diamante Pedro Guajardo, a las 16:00 horas.