Los Coyotes de Valdo se han hecho respetar en los distintos diamantes de Reynosa y ahora es turno de imponer su ley en la Liga de Softbol Aztlán, dentro de la categoría Intersemanal. En su último encuentro su accionar ofensivo estuvo encendido al superar 25-13 a los Yankees.
Los aullidos de los Coyotes sonaron fuertes en la segunda entrada al fabricar jugoso ataque de ocho carreras, mientras en el tercer acto agregaron siete más y de esta manera acercarse cada vez más al triunfo, pero se mantuvieron encendidos y en el cuarto inning cazaron los envíos para construir ocho anotaciones.
El parador en corto César Monjaras estuvo en plan grande porque detonó dos cuadrangulares en cinco turnos legales, mientras sus compañeros Alex Armenta, Alex Arredondo, Isaac Miranda y Luis García pegaron tres imparables, respectivamente, seguido de Rodolfo Marrufo que se fue perfecto de 5-5.
El abridor Brandon Moreno paso algunos problemas, pero logró resolverlos para llevarse el triunfo, que estuvo respaldado por el trabajo del relevista Lenin Morales.