Los Ángeles de Choque saltaron al terreno de juego para enfrentarse a los Amigos de Company para protagonizar un encuentro que estuvo cargado de batazos y que al final la pizarra les favoreció al son de 14-7.
Ambos equipos no se guardaron nada en la primera entrada al descargar una buena tanda de batazos. Los primeros en hacerlos fueron los Ángeles de Choche al disparar siete imparables que se tradujeron en seis carreras, pero en cierre del mismo episodio los Amigos de Company respondió para reducir la distancia con seis sólidos batazos, pero solamente cuatro peloteros pudieron llegar al pentágono.
Parte de la historia del encuentro se decidió en el segundo rollo cuando los jugadores de Choche agregaron tres más a la cuenta en los tachones de Axel López, Sergio Salinas y Mateo Pérez, mientras por parte de Company se fueron en blanco en el cierre del mismo episodio.
Los Ángeles de Choche dieron el cerrojazo final cuando Axel López disparo cuadrangular dentro del campo de dos rayitas, mientras sus compañeros Salinas, Pérez y Eduardo Romero llegaron a zona prometida para asegurar la victoria.