Los Amigos de Guerrita dieron una verdadera guerra al detonar toda su ofensiva en la parte alta del primer rollo tras fabricar siete carreras, que lo encaminó en superar 17-6 al Club MB, dentro de las hostilidades en el campo "Serafín Gómez 1", del Club Petroleros Jubilados y Veteranos.
Alejandro Amador y Mario Gutiérrez fueron las bujías en el ataque tras aprovechar sus cinco turnos legales, al pegar cuatro imparables que fueron suficientes para aumentar la pizarra; mientras sus compañeros, Carlos Hernández y Ray Ramírez fueron efectivos al dar de 4-3; éste último pegó cuadrangular para llevarse a dos hombres por delante.
El lanzador, Edgar Guerra, fue efectivo por espacio de siete episodios completos en los que recetó tres ceros de forma consecutiva y de paso minimizó los bates de sus contrincantes, siendo suficiente para salir con banderas desplegadas del diamante.
Por su parte, el Club MB nunca se pudo reponer del contundente madruguete que recibió y, pese que los bateadores de Erick Rivas y Guillermo Alfaro dieron jonrones, no fueron suficientes para, por lo menos, meterse a la pelea.