El seleccionado tamaulipeco, Bryan Salazar, viajó junto a la Selección Mexicana de Taekwondo, a Roma, Italia para participar en el Grand Prix Mundial 2022 donde buscará quedar dentro de los primeros lugares y así sumar más puntos en el ranking internacional.
El objetivo de Bryan Salazar, así como de los demás seleccionados, es quedar dentro de los primeros lugares para sumar puntos en el ranking. El calificativo de los sitios está en 60 al primer lugar, 36 al segundo y 21 al tercero.
Estar mejor rankeados les permitiría a los atletas tener una mejor posición en las gráficas de los eventos clasificatorios a Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos, que se disputarán en 2023.
Será este viernes 3 de junio cuando inicie la competencia en la ciudad italiana, pero el tamaulipeco entra en acción el sábado. Bryan Salazar buscará llegar a Paris 2024 por lo que ha hecho un gran esfuerzo en los últimos meses ya que ha ganado en las últimas competencias medallas de primeros lugares.