De manera dramática, los Primos consiguieron clasificarse a la gran final de postemporada de la letra C de la Liga Federal Independiente de Softbol, luego de vencer 8-6 a su similar Club Amigos en el campo Ramiro Saracho.
Pese que los Primos no construyeron gruesos rallys batearon a la hora cero con par de carreras en la primera, tercera y quinta entrada, respectivamente; mientras el lanzador Gabriel Rojas tuvo un papel determinante en la victoria, al contener los batazos de sus oponentes.
José Arguello aprovechó una pelota franca para conectar cuadrangular, después Ángel Flores tuvo actuación perfecta al pegar tres imparables y Kevin se fue de 4-2.
Por su parte, Deportivo Torpedos tuvo una semifinal sin problemas tras apalear 15-3 al Deportivo Fraustro Chaires y de esta forma estar en la serie final.
- El Depor fabricó siete carreras en la cuarta entrada, siendo suficiente para crear una delantera que nunca más perdieron durante el partido; además, Eduardo Ponce detonó cuadrangular con dos hombres a bordo, mientras en el sexto inning volvió a poner la pelota fuera del diamante.