Durante la mayor parte del torneo regular, Deportivo Corsario estuvo dentro de los primeros lugares, en específico en el segundo sitio, pero en la liguilla engrandeció su juego para quedarse con el campeonato de la categoría Femenil Semanal del Club Futbol Total.
En la final las futbolistas del ¨Depor¨ la tuvieron complicada al verse abajo por dos goles de diferencia, pero tuvieron la capacidad de reacción para remontar la vuelta al son de 6-2, dejando el marcador global 6-4 sobre su similar del Deportivo Emily.
Sin duda la delantera Monserrat Jiménez fue la punta de ataque y figura de la gran final al marcar ¨Hat-Trick¨ y de esta manera llevar al Deportivo Corsario en convertirse en las nuevas reinas del organismo futbolero.
Dentro de la ceremonia de premiación fue reconocida Odalis Marcos, del Deportivo Corsario, como la mejor portera del torneo, y Giselle Méndez, de Águilas 2.0, obtuvo el trofeo de goleadora; posteriormente, el tercer lugar fue para Brujas Club García.
Durante el torneo regular, Deportivo Corsario se quedó con el segundo lugar con 43 puntos, gracias a los 14 triunfos y un empate que obtuvo; además, su accionar ofensivo fue letal al marcar un total de 116 anotaciones y su defensiva fue la mejor al solamente recibir 19 dianas.