En los recientes años, la Liga de Futbol Reynosa, Ciudad Competitiva, ha tenido un solo rey que ha dominado por absoluto y éstos son Carnes Guzmán, que han conseguido campeonar en cinco ocasiones de forma consecutiva, pero la edición pasada se les escapó el título, por lo que ahora quieren recuperar la corona que les pertenece.
Los futbolistas de Guzmán están mentalizados para encarar hoy la gran final ante su similar de Atlas Reynosa en punto de las 14:00 horas, en lo que se espera que sea un partido de alta calidad por los jugadores que van a estar en el terreno de juego de Nexus.
Las dos mejores escuadras han llegado a la última instancia, por lo que son favoritos para quedarse con el campeonato, aunque existe una ligera preferencia numérica para los de Carnes Guzmán tras finalizar como líderes del torneo regular con 48 puntos, producto a la marca de 16 ganados y una derrota.
La "Naranja Mecánica" se convirtió en la mejor ofensiva y defensiva, esto al marcar 109 goles y recibir 13 tantos, respectivamente.
En lo que corresponde al Atlas de Reynosa ocupó el segundo puesto con 45 unidades, que fueron registrado producto a las 14 victorias, dos empates y un revés.
Los rojinegros mostraron contar con ataque profundo al registrar 64 dianas, pero la zona baja también ha dado de qué hablar al momento de solamente permitir 14 goles.