En esta ocasión, los apapachados fueron dos señorones ya retirados, el Ángel Azul y Luminoso, quienes se llevaron una gran ovación del público y también de los luchadores que mostraron respeto y admiración para este par de maestros.
Muy emocionados, ambos subieron al ring de la Coliseo portando sus respectivas capuchas y recordando aquellas batallas que protagonizaron hace varios años.
“Hoy reconocemos a dos leyendas vivientes y qué mejor que festejarlos estando aquí en la tierra; un reconocimiento muy merecido para el maestro de maestros, como lo fue el señor Ángel Azul, que enseñó a tantos buenos luchadores, y también al señor Luminoso les agradecemos todo lo que hicieron”, comentó promotor.
En el evento también hicieron la entrega de premios a “Lo Mejor del 2022”; posteriormente, la afición disfrutó de otro tradicional domingo de lucha libre, donde el agarrón estelar fue protagonizado por Súper Boy, Súper Boy Jr. y Panther Boy, quienes se dieron con todo ante la tercia de Maldición Jr, Turok Jr. y Único Jr.