Con saldo de una victoria y una derrota terminó el Club de Futbol Reynosa en el torneo cuadrangular de pretemporada del cual fueron anfitriones el fin de semana. Los "Compas" habían goleado 3-0 a Correcaminos en su primer compromiso y lucían favoritos en la final, sin embargo, fueron sorprendidos por el Real Apodaca a quienes les bastó el 1-0 para llevarse a casa la "Copa Reynosa 2023", trofeo conmemorativo que entregó la directiva reynosense. Un solitario gol de Oziel Mireles al minuto 30 desde el manchón de penal aguó la fiesta.
Es cierto que se trató de un cuadrangular de preparación y no de un torneo oficial, pero la afición, que por cierto respondió a medias, quería ver a sus jugadores levantando el primer trofeo que disputaron. El profesor Humberto Martínez continúa dándoles minutos a la mayoría de sus futbolistas así que no repitió cuadro para la final.
El equipo saltó a la cancha con Luis Chávez en la puerta, Josué Arana, Néstor González, Hiram Hernández y Víctor Reyes en la defensa, Francisco Hurtado, Jorge Saldaña, Carlos Fonseca en el medio campo y Jaidiver Hurtado, Kevin Loera y Dailan Medina con labores ofensivas. El tercer lugar fue para los Correcaminos UAT quienes vencieron 1-0 al Tampico Madero.
El conjunto reynosense disputará su último duelo de preparación el próximo fin de semana recibiendo a los Gavilanes de Matamoros para luego afrontar el arranque de la Liga Premier programado para el 11 de agosto visitando a los Tecos.