Perder la final no empaña para nada el gran torneo que hizo la liga Treviño Kelly en el Latinoamericano de Mayagüez, Puerto Rico.
La novena de Reynosa representó con mucha categoría a México y regresaron a casa con el subcampeonato de este importante evento internacional organizado por el programa de Ligas Pequeñas en la categoría Menor (9-10 años). La Kelly acarició la gloria. Los peloteritos dejaron todo en el terreno de juego durante cada partido y por eso fueron avanzando hasta llegar al duelo por el título donde protagonizaron un choque entre equipos invictos del cual República Dominicana salió con la victoria (6-4). Además, dos jugadores de la selección mexicana fueron considerados en el equipo ideal, el receptor Johan el "Bambam" Guzmán, quien además se coronó en el derby de cuadrangulares y el patrullero central Damian Ramírez.
Esta camada ya dejó huella pero aún tienen mucho futuro y seguramente ganarán más torneos internacionales así que no pierdan de vista sus caras y sus nombres pues el famoso "Kelly Power" no se acaba.
La selección México-Kelly regresó a casa con el subcampeonato latinoamericano.