El fútbol de la Liga Premier, conocida también como Segunda División, regresa sorpresivamente a esta ciudad. Es un hecho que los Alebrijes de Oaxaca, recientes campeones de la Serie B, se mudarán a Reynosa a la brevedad, es decir, jugarían ya el próximo torneo que arranca en agosto. Un grupo de empresarios encabezan este nuevo proyecto y ya adquirieron dicha franquicia, así que en los próximos días se hará oficial su separación del club oaxaqueño, incluso, ya se están analizando algunos nombres con identidad cien por ciento reynosenses.
De buena fuente se sabe que estos inversionistas estuvieron analizando tres plazas para llevar el fútbol de Liga Premier, pero se decidieron por Reynosa, debido a la respuesta de la afición con los anteriores clubes y también por su ubicación en la frontera.
Los Alebrijes de Oaxaca lograron su ascenso a la Serie "A" de la Liga Premier de forma deportiva tras conquistar el campeón de campeones de la Serie "B", derrotando en la final al Club Calor de San Pedro, Coahuila.