Se llegó uno de los momentos importantes para la selección de la categoría Pequeña de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly en su búsqueda por llegar a la Serie Mundial de Beisbol de Williamsport, del programa de Ligas Pequeñas.
La ¨Kelly Power¨ emprendió el viaje al municipio de Nuevo Laredo para encarar la Serie Regional de Beisbol de 11 y 12 años, que tiene como sede la Liga Oriente de Beisbol, en la cual se van a otorgar dos boletos a la justa nacional, que en esta edición se desarrollará en Monterrey, Nuevo León.
Sin duda, el plantel reynosense es uno de los candidatos para llegar a la gran final, pero como es bien sabido, en el organismo nuevolarense existe el famoso ¨cuchillo¨ de los ampayers al momento de marcar, ya que existen innumerables historias que los han terminado por perjudicar.
El cuerpo técnico fronterizo es guiado por el expelotero profesional José Manuel ¨Manny¨ Espinoza, que es acompañado por Raymundo ¨Rayo¨ Berrones y Steff González, quienes ya conocen a sus rivales del Grupo B que son la Liga Tamaulipeca, Villa del Refugio de Matamoros, Padilla y Valles.
El sector A es compuesto por Matamoros AC, Santa María de Aguayo, Altamira y los anfitriones de Oriente. De acuerdo a lo establecido en la junta previa, los dos primeros lugares de cada grupo avanzan a la semifinal y los ganadores clasifican a la final para tener asegurado sus boletos al Nacional.