¡Ovacionado en casa!

Sería la última presentación del ‘Comandante del Aire’ en nuestra ciudad ya que recientemente firmó contrato con la empresa norteamericana AEW

El grito de ¡Komander, Komander! estremeció todos los rincones de la arena y por eso el famoso luchador reynosense no pudo contener las lágrimas antes de subir al cuadrilátero.

En ese mismo escenario donde muchos lo abuchearon y algunos hasta se llegaron a burlar de él en los inicios de su carrera, ahora es idolatrado. 

No es para menos pues el nombre de Komander se escucha ya por todo el mundo y pudo haber sido su última presentación en Reynosa ya que recientemente firmó contrato con la empresa norteamericana AEW. 

En pleno Día del Niño las gradas lucieron abarrotadas de pequeñitos y el Komander los complació a todos pues se quedó en el ring hasta que se tomó la última foto

Pero entrando en el tema de lo que sucedió arriba del encordado, los aficionados se fueron felices a casa después de ver muy buenas luchas. Para cerrar con broche de oro Komander y Flamita se impusieron a la pareja ruda de Abismo Negro y Perfl. 

Los cuatro gladiadores dieron su máximo en una batalla a una sola caída donde el “Comandante del Aire” no se guardó nada y complació a su público caminando por las cuerdas y volando como lo hace en la televisión, para que todos grabaran el momento con sus celulares.

 
  •