El Mañana / Staff
Tremenda mitad del presente año que ha tenido el novillero reynosense Kevin Loyo en cada uno de los festejos en los que ha participado y debido a los productivos resultados se ganó la oportunidad de estar presente en la próxima cartelera del 11 de agosto en la Plaza de Toros La México.
Sin duda para el futuro matador se le va cumplir uno de los sueños que ha tenido de estar presente en uno de los escenarios más importantes de la tauromaquia, al cual le sacará provecho para que su nombre tenga mayor eco y representar dignamente a Reynosa.
"Estoy muy contento con mucha felicidad de estar anunciado en la plaza más grande del mundo y más importante de México y es sin duda una de las más conocidas mundialmente, dentro y fuera de lo taurino que todo el mundo ubica, entonces estoy orgulloso de ser de los pocos toreros del norte de torear en la Plaza México", comentó serenamente, pero con una ligera sonrisa del compromiso que le espera en el prestigioso inmueble, que cuenta con una alta capacidad de 50 mil personas.
Loyo, de tan solo 21 años, está consciente de la cartelera en la que esta anunciado junto a Luz Elena Martínez y Paco de la Peña, por lo que en estos momentos se mantiene con sus respectivos entrenamientos y dentro de su agenda tiene programada dos próximas novilladas en Tamaulipas.
"Tengo mucha responsabilidad y nervios de por lo mismo que es una plaza muy importante porque se sabe que un triunfo puede repercutir muy bien en tu carrera, pero también una mala actuación te puede repercutir, pero también estoy muy mentalizado en salir avante porque atrás de mi hay muchas personas que me han apoyado para llegar hasta en donde estoy", expresó.
La última novillada que se realizó en Reynosa Loyo salió triunfador con 4 orejas y un rabo, recientemente viajó a Vanegas, San Luis Potosí para continuar con su buena racha al cortar 2 orejas, ahora su siguiente compromiso es este 30 de junio en Ciudad Victoria.