La tercera edición de la copa Kamas está por arrancar y fieles a su estilo unirán dos estados, como en sus anteriores torneos, en las cuales se ha contado con la presencia de equipos de diferentes ciudades de Tamaulipas, San Luis Potosí y Querétaro.
Será el próximo 28, 29 y 30 de julio en Ciudad Victoria cuando el balón comience a rodar en las categorías Libre Varonil y Femenil.
Para este año 2023, el comité organizador decidió omitir la etapa de eliminatorias, como se venía jugando en las primeras ediciones, esto con la finalidad de darle la oportunidad a más equipos de disputar la fase estelar, el regional, donde se medirán ante conjuntos de otras ciudades y estados.
Ya se cuenta con equipos confirmados de Tampico, Reynosa, Matamoros, Aldama, El Mante y Xicoténcatl, además de una buena cantidad de éstos de la capital de Tamaulipas y de los estados de San Luis Potosí y Querétaro.
Los Vikingos Reynosa, de la rama varonil y Duke Sports, de Tampico, de la rama femenil, son los actuales bicampeones del torneo y se espera su participación para que busquen el tricampeonato.
Los monarcas de este certamen serán acreedores a premio económico, trofeo y medallas personalizadas; el subcampeón será premiado, también, con premio económico y medallas personalizadas, además del goleador y mejor portero.