El lanzador José Luis Perales mantuvo a raya los bates de los Norteños para que no le agudizaran el ataque y de esta manera guiar a los Sultanes de León embolsarse el triunfo por pizarra de 10-6, dentro del campo Manuel Pavón Mortera.
Las hostilidades del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados se agudizaron cuando los Sultanes desplegaron ataques de tres y cuatro rayitas, en la primera y tercera entrada, respectivamente, sobre la serpentina de Alfredo Torres, que cargó con el descalabro.
Los Sultanes necesitaron de un solo imparable, cortesía de Raúl Ponce, para tomar la delantera de 3-0 ya que aprovecharon los tres errores cometidos por la defensiva de los Norteños, mientras en el tercer acto Salvador Camacho pegó limpio doblete para de esta manera abrir el camino de los tres sencillos que dispararon espalda con espalda y agregar cuatro más a la cuenta.
La ofensiva de los Sultanes ya no pudo responder de gran manera y fue aprovechado por los Norteños para recortar la distancia, pero en ese momento el abridor José Luis Perales se controló para ir apagando paulatinamente la intensidad de los Norteños.