El pitcher reynosense José Albertos busca cabida en los Toros de Tijuana de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.
El “Chema”, como se le conoce desde sus inicios en la liga Treviño Kelly, se reportó a la pretemporada de los bureles donde luchará durante algunas semanas para quedarse entre el cuerpo de lanzadores.
La misión no será sencilla ya que el serpentinero aún se encuentra en la última fase de recuperación, esto tras haber sido operado del codo derecho, pero está trabajando duro y tiene mucha fe.
Hay que recordar que fueron los Toros quienes firmaron por primera vez a José Albertos (en el año 2014) para luego ser negociado con la organización de los Cachorros de Chicago.
El lanzador tamaulipeco está bajo la lupa del staff de pitcheo que comandan Isidro Márquez, Jonathan Albaladejo y Vicente Romo.
La novena de Tijuana estará entrenando en su territorio hasta el 31 de marzo. El 1 de abril viajarán a la Ciudad de México para integrarse a la segunda edición del Torneo Interliga.
Los Toros arrancan la temporada oficialmente el 21 de abril visitando a El Águila de Veracruz. El debut en casa será el martes 25 de abril ante los Algodoneros Unión Laguna.