Jesús “El Suave” Paredes está listo para representar a México en Río de Janeiro, Brasil, donde subirá al ring para repartir candela en el Torneo Grand Prix que se celebrará del 13 al 18 de julio.
El pugilista del Gimnasio Manzanares está sumamente emocionado pues se trata de su primera experiencia internacional y desea poner muy en alto el nombre de su país y de su querida Reynosa.
- Vía telefónica para El Mañana, desde el Centro Deportivo Olímpico Mexicano donde está concentrado desde el pasado 30 de junio.
El “Suave” está viviendo la aventura más bonita desde que comenzó a tirar golpes, ya que es sumamente complicado ganarse un lugar en la selección nacional de este deporte.
Paredes se ganó a pulso el llamado pues fue medallista de oro en el Nacional Élite Festival Olímpico 2022, de hecho, es la tercera vez que se corona a nivel nacional en estos eventos avalados por la Federación Mexicana de Boxeo.
Parten rumbo a BrasilEste miércoles la selección nacional volará a Brasil. El “Suave” estará peleando en la categoría de los 51 kilogramos (peso mosca).