Con una alta descarga de emociones, los Jaibos terminaron por remontar el marcador para coronar su actuación y consagrarse campeones del Torneo Interclubes de la categoría 2010 de la Liga Reynosa de Futbol.
Los Jaibos terminaron la fase regular como líderes con 25 puntos, por lo que inmediatamente se convirtieron en el rival a vencer y cuando parecía que en la gran final se podían llevar doloroso descalabro al verse abajo por la mínima diferencia, terminaron por darle la vuelta 2-1 para superar a la Academia de Futbol Bravos Reynosa.
Durante el primer tiempo ambas escuadras intentaron imponer condiciones al realizar llegadas en ambas porterías, pero antes de irse al descanso los Bravos pudieron gritar el gol con preciso remate de cabeza del defensa Reynaldo Espinosa, el cual se había unido al ataque en jugada de tiro de esquina.
Para el complemento, los Jaibos estaban con la obligación de remar contra corriente e inmediatamente comenzaron adueñarse de la pelota para, posteriormente, ser más constantes en sus llegadas al arco enemigo.
La recompensa llegó en tiro de esquina que remató Iker Ramírez para igualar los cartones y minutos más tarde Tadeo Vázquez sacó disparo dentro del área, que en el trayecto de la pelota apareció la pierna derecha del playera 11 para marcar su doblete y de esta forma encaminar sin problemas al campeonato.
Interesante final que protagonizaron los futbolistas de la categoría 2010.