Los Jaguares rugieron fuertemente para convertirse en los primeros campeones del torneo juvenil del Reynosa Football League, luego de superar en la gran final por marcador de 12-0 a su similar Razorbacks.
La sangre nueva del futbol americano de esta frontera se hizo presente en la primera edición de este campeonato donde participaron los equipos de Ratugas Salvajes, Potros Salvajes, Club Rhinos y Sharks.
David Canseco fue galardonado con el trofeo de más intercepciones en el torneo al registrar un total de 4, mientras Cheke Lewis fue nombrado el mejor pasador producto a los 18 pases completos de los cuales 8 fueron de anotación, Manuel Villaseñor alzó el título de mejor anotador con 8 y 60 puntos anotados, además el jugador más valioso de la final fue Brayan Salazar con 2 recepciones e intercepciones.
Durante la ceremonia de premiación estuvo presente Miguel Tinoco, rector de la Universidad IIES, siendo encargado de entregar los trofeos a los equipos finalistas, además como invitado especial estuvo Eduardo Padrón que tuvo el honor de realizar el volado para darle inicio al encuentro.