En la Liga Aztlán de Softbol está todo listo para que arranque en falso la temporada regular del Torneo Dominical. José Luis Martínez, presidente del organismo, se va a encargar de verificar que se cante ¨Play Ball¨ en el diamante, para de esta manera los equipos inscritos inicien su camino rumbo al campeonato.
Pese que los batazos y las vistosas jugadas se van a desarrollar en el diamante, las inscripciones están completamente abiertas para todos los interesados para estar presente en la naciente campaña.
Las hostilidades se van a desencadenar a partir de las 11:00 de la mañana, cuando los siempre protagonistas Yankees se enfrenten ante su similar de Pericos de la Valle; este último hará su debut y tiene la encomienda de convertirse en la sorpresa del torneo.
En el siguiente frente, pactado a las 12:30 horas, es turno de los Amigos de Cata que salten al terreno de juego para encararse a Deportivo Uresti; ambos cuentan con buen line up, por lo que promete ser un choque de muchas carreras.