Con mucha emoción y entusiasmo es como se celebró la ceremonia de inauguración número 99 del torneo sabatino de la Liga Burocrática de Softbol, además de hacer entrega de los trofeos a equipos y peloteros de la edición 98 que no se habían podido efectuar por la contingencia de salud del Covid-19.
El pasado torneo fue nombrado Ezequiel Gutiérrez Ramírez “La Chiva”, mientras que el naciente campeonato fue denominado Ernesto Trejo, que cuenta con una gran experiencia y que con el paso de los años se mantiene activo como lanzador al enfrentarse a peloteros de todas las edades. Este evento se efectuó en el campo Pedro Guajardo en el que estuvieron familiares de los homenajeados y jugadores.
CAMPEÓN DEFENSOREl plantel de ‘Los Papis’ fue el gran campeón de temporada regular y playoffs del torneo nocturno, en el que también destaco su lanzador Armando García, al apuntarse el premio individual; mientras el campeonato sabatino 98 ‘Los Papirri’ arrasaron en el Grupo A, al convertirse en los monarcas de campaña y postemporada, seguido el sector B los triunfadores fueron ‘Amigos de JC’ y ‘Coyotes’.
- En lo que corresponde a la Dominical, los tres primeros lugares fueron para los conjuntos de Viveros, Rieleros y Ángeles de Tere, mientras los departamentos de lanzador, cuadrangular y bateador se lo adjudicaron José Ponce, Héctor Díaz y Benigno Rodríguez, respectivamente.