¡Listos para la aventura!

El equipo del Reynosa FC presentó al nuevo cuerpo técnico, y de paso también los uniformes que portarán en el torneo de la Liga TDP

Tarde, pero seguros, los Guerreros Reynosa FC se han reportado listos para encarar su segunda aventura en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

A tan solo horas de que rodara el balón en la jornada 2 de la Temporada 2022-2023 la directiva del club fronterizo encabezada por el “Presi” Alvaro Padilla, presentó al nuevo cuerpo técnico, y de paso también los uniformes que portarán en este torneo. Será el exfutbolista profesional Jaime Jonguitud quien entrará al quite como director técnico, sustituyendo a Enrique Garza, quien dejó el cargo hace apenas unos días.

El profesor Alejandro Garza Silva también se une al proyecto como auxiliar técnico y Carlos Granados permanecerá como entrenador de porteros. 

“Eso no será pretexto, los pretextos no van a existir en este equipo; llegamos de inmediato a trabajar y el paso número uno lo tenemos este domingo”, indicó el estratega respecto al poco tiempo que han tenido para preparar su partido de presentación que será este domingo como visitantes ante el equipo Irritilas FC.

En el evento aparecieron algunas caras nuevas, jugadores que vivirán su primera experiencia en el club, de hecho del plantel anterior solamente se mantiene el 40 por ciento.

En la presentación estuvieron presentes el director del IMD, Saúl Soto Castro y Erika Banda, vicepresidenta de Mujeres Empresarias de Canaco Servitur A.C. quienes están apoyando el proyecto.    

El partido de la jornada 1 donde los Guerreros recibirían a los Halcones de Saltillo fue pospuesto hasta nuevo aviso así que será hasta la jornada 3, el día 2 de septiembre cuando los reynosenses se presentarán ante su afición recibiendo en la Unidad Deportiva a los Gavilanes de Matamoros. 

LA NUEVA PIEL 
  • Es la camiseta de local donde predomina el color blanco con vivos en rojo (cuello y mangas) y figuras en dorado. Como fondo se aprecian la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y una torre de Pemex.