De manera contundente los Reales han creado una racha productiva de tres partidos ganados en forma consecutiva para de esta manera escalar posiciones en el standing de la Liga Veteranos y Jubilados. Su reciente víctima fueron los Primos a quienes terminaron por doblegar por pizarra de 16-10, en el campo Veteranos 1.
El tercera base Rubén Saldaña atraviesa por un gran momento con el bate tras detonar dos cuadrangulares y de esta forma llegar a su cuenta personal a nueve en la actual temporada regular, mientras Diego Briseño anda encendido y su reciente actuación se fue de 5-3, mejorando sus números al pegar 21 imparables en 30 turnos legales.
Por espacio de seis entradas completas los Reales conectaron con seguridad la pelota y se vio reflejado en los rallys que cosecharon de seis y cuatro, en el segundo y quinto episodio, respectivamente.
Por su parte los Primos intentaron responder en el quinto inning, tras aprovechar algunas pifias del segunda base, recortaron la distancia y evitaron el nocaut al agregar cinco anotaciones.
El lanzador que se apuntó a victoria fue José Morquecho, mientras su homólogo Jesús Ramírez no pudo evitar el descalabro.