Una temporada para el olvido

Lo mejor que le pudo pasar a los Guerreros Reynosa fue que se acabara por completo el torneo regular de la Liga TDP MX

Lo mejor que le pudo pasar a los Guerreros Reynosa fue que se acabara por completo el torneo regular de la Liga TDP MX. Sin duda para directiva, cuerpo técnico y jugadores quedará completamente en el olvido esta segunda participación que tuvieron al finalizar en el último lugar del Grupo 16. 

Los reynosenses tenían toda la intención en despedirse con triunfo, pero enfrente se toparon son Saltillo Soccer que no les tuvo piedad al recetarle goleada de 0-3, dentro de la actividad en la jornada 26.

Las acciones se resolvieron rápidamente en el primer tiempo y esto producto a las desatenciones defensivas que presento el conjunto tamaulipeco. Los Coyotes abrieron el marcador apenas al minuto 6 con certero cabezazo de Iaan Alanís Guerrero. 

El dominio de los coahuilenses no se detuvo y fue al 24 de acción que una vez más el defensa Alanís Guerreros se hizo presente en el marcador con otro remate de cabeza.

Las flaquencias en la zona baja de los Guerreros fueron evidenciadas por el ataque aéreo de los saltillenses, que se encargaron en poner cifras finales al 39 por conducto de Daniel Garza que con facilidad se levantó para cruzar su cabezazo. 

Con este resultado los fronterizos acabaron su actuación en la Tercera División Profesional en el lugar 14 con apenas tres partidos ganados, seis empates y 17 derrotas para sumar un total de 17 puntos, además de marcar 22 goles y recibir la gran cantidad de 53.