Los que están sumergidos en un abismo y tal parece que nunca van a salir son los Guerreros de Reynosa, tras sufrir su séptima derrota y continúan sin ganar en el actual campeonato de la Liga TDP MX.
TORNEO DESASTROSOSin duda, el presente torneo para los reynosenses ha sido completamente desastroso, al no dársele los resultados y en la reciente jornada 9 cayeron 0-1 ante Real San Cosme, en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad.
Por más que intentan los jugadores no han podido conseguir un triunfo, alargando la agonía en esta primera vuelta de la Tercera División Profesional, que de mantener la tónica todo indica que no van a salir bien librados en un cotejo de los que les resta.
- El nivel mostrado por ambos conjuntos no fue con demasiada calidad, al estar en los últimos lugares, y cuando todo apuntaba que el duelo se perfilaba para acabarse 0-0 apareció en el minuto 72 Josué Rodríguez sin marca alguna dentro del área, acomodándose a placer el balón con el pecho y prenderlo de aire.
Los Guerreros continúan con esta terrible racha de 9 encuentros en no triunfar y estar en el sótano con 3 puntos, mientras su siguiente duelo es de verdadero cuidado ante su similar, los Mineros de Reynosa.