Las Guerreras le hicieron honor a su nombre, al dejarlo impreso en cada una de las siete largas entradas que disputaron contra las Orioles, a quienes dejaron tendidas dramáticamente en el terreno por pizarra de 26-25, dentro de la actividad femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol.
Parecía que las Guerreras estaban en la lona al recibir duro castigo de 9 carreras en la parte alta del séptimo episodio, pero en el cierre del mismo acto contestaron con la misma intensidad al registrar 10 imparables, siendo Melany Pruneda la heroína al dar el batazo oportuno para conseguir un cerrado triunfo.
La jugadora más valiosa, Pruneda, tuvo una gran actuación desde la caja de bateo, al conectar cinco hits en seis turnos legales, mientras Ludivina Martínez se fue de 6-4, y en tanto, sus compañeras Ninel Elías, Monserrat Zamora y Georgia Elías descargaron tres hits, respectivamente.
Por su parte, las Orioles se defendieron por conducto de María García, Sofía Torres y Roxana Castillo, al detonar cuadrangulares de campo, pero no pudieron evitar el descalabro.