Los peloteritos, mejor conocidos como el semillero, de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes cumplieron con sus respectivos encuentros para posteriormente guardar los bates y guantes, y disfrutar del festejo ¨Día del Niño¨.
Los jugadores de las categorías Biberón y Pre-Moyote, entre otros más, estuvieron completamente felices con el show infantil que se desarrolló en el diamante, además se instalaron brincolines para que pasaran el rato agradable.
El organismo morado de ligas pequeñas no había realizado este tipo de eventos por espacio de 2 años producto a la pandemia Covid-19, pero en esta ocasión con las medidas de salud establecidas retomaron esta costumbre.
En esta nueva directiva de la Liga Niños Héroes se han dado a la tarea de fortalecer cada una de las categorías con miras a participar en las venideras competencias que están dentro de su calendario por lo que han contratado a ex jugadores profesionales para que funjan de entrenadores como es el caso de José Manuel ¨Manny¨ Espinoza, Edgar Ortiz y Sergio Martínez, además del cuerpo técnico que han formado con los coach de Reynosa.