Los Gavilanes siguen siendo el rey en el diamante de la Liga Aztlán de Softbol al conseguir el bicampeonato de playoff de la categoría Sabatina.
Durante el tercero y decisivo encuentro de la serie se impusieron por pizarra apretada de 17-14 sobre su similar Ánimo al Cuadro.
En todo momento la ofensiva de los Gavilanes se mantuvo encendida y fue efectiva en la cuarta y sexta entrada al registrar rallys de cuatro carreras, respectivamente, para de esta manera encaminarse en conseguir el gallardete dentro del organismo.
El line up de Ánimo al Cuadro despertó para recortar la distancia al fabricar ataque de cinco anotaciones, pero no fue suficiente porque los Gavilanes inmediatamente contestaron apagando la rebelión.
Marcos Galván sacó a pasear la pelota con certero cuadrangular, seguido de Julio López que tuvo bateo perfecto al irse de 4-4, mientras Osvaldo Castro también destaco desde la caja de bateo al disparar de 3-3, Jesús Blanco y Nahum Ostos pegaron par de sencillos para colaborar en la obtención del gallardete.