Con verdadero paso firme llegaron los Borregos a la gran final de la categoría Femenil Libre de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl, luego de superar por marcador de 19-6 a Gacelas, en el emparrillado del Gimnasio UAT.
Desde el silbatazo inicial, Borregos mostró ser superior tras tomar una delantera que nunca iban a perder del partido, dejando en claro que van con toda la actitud de adjudicarse este sábado el campeonato, el cual se va a desarrollar en la cancha del Polideportivo de Reynosa.
La ofensiva de los Borregos fue efectiva y sin tardarse mucho llegó a la zona enemiga para concretar su primera anotación con la dupla de la mariscal de campo Amy Elizalde y su compañera Regina Partida.
La línea defensiva de color amarillo jugó por nota para contener los ataques de las Gacelas, encargándose de mandarlas al descanso en blanco. Durante la parte complementaria, la quarterback Elizalde conectó en corrida con Miranda Partida para que llegara su compañera a la zona prometida e inmediatamente Dulce Martínez completó la conversión.
Ya en la recta final de las acciones, Borregos aseguró, de una vez por todas, su boleto a la final de la división con preciso pase de Mariela Silva a Martínez.