Los juveniles de Frontera FC mantienen paso perfecto dentro de la Quinta División Nacional al sumar su cuarto triunfo en forma consecutiva y colocarse como uno de los serios contendientes al título.
En su encuentro de la jornada 4 los reynosenses visitaron a la Academia de Tigres Matamoros para protagonizar una auténtica fiesta de goles en las que salieron vencedores por marcador de 5-3, llegando a 12 puntos en el actual torneo.
El atacante Héctor Padrón tuvo tremenda actuación en la que se convirtió en la figura con cuatro para mantenerse como el líder goleador del organismo nacional con 15 tantos, mientras su compañero Antonio Dávila no se fue en blanco y también colaboro con una diana sobre los felinos.
Durante el actual torneo los dirigidos por Norman Santos presumieron una defensa sólida al no recibir anotaciones, pero en su reciente cotejo aceptaron sus primeros tres goles. En lo que respecta en la ofensiva van con paso firme al registrar 23 tantos. Los resultados anteriores que han dejado son 5-0 ante Rivas de Río Bravo, 9-0 Tigres de Matamoros y 4-0 contra Cuitzillos de Ciudad Victoria.