A las Vikingas de Reynosa le pusieron un alto total al perder el invicto por marcador de 2-6 ante Panteras Jared de Valle Hermoso, dentro de la jornada 3 del campeonato Sub23 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
Las reynosenses llegaron como las favoritas para sumar los 3 puntos tras el productivo inicio del torneo con dos triunfos que las colocó en la cima de la Zona Nornoroeste, pero se llevaron tremenda sorpresa por conducto de las jugadoras de Valle Hermoso, que con este resultado se metieron de lleno en la pelea por el liderato.
Sin duda, la jugadora más valiosa del cotejo fue Leticia Hernández, que se encargó en desaparecer por completo a la defensa fronteriza con sus cuatro anotaciones, mientras sus compañeras Ani Arjona y San Juana Vázquez agregaron un tanto, respectivamente, para agrandar la goleada.
Los anteriores triunfos de las Vikingas fueron ante Tiburonas Blancas y Dragonas LYA de Matamoros por marcadores apretados de 3-2 y 4-2, respectivamente, pero en su reciente duelo recibieron un duro golpe que tendrán que sobreponerse inmediatamente.