El balón volvió a rodar en la cancha de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa, al jugarse las semifinales de la categoría Libre Semanal.
La fiesta grande ha llegado a su mejor momento y la primera llave fue protagonizada entre Deportivo Reyes contra Pachis, siendo estos últimos los que se impusieron por marcador de 8-5.
Sin duda, la sorpresa se dio en la liguilla por conducto de los Pachis, que fueron los últimos invitados tras ocupar el cuarto lugar de la tabla general con 24 puntos, mientras Deportivo Reyes finalizó en el segundo puesto del torneo regular, en el segundo sitio, con 33 unidades, además en 13 partidos solamente ha perdido en una ocasión.
En lo que corresponde en la otra semifinal, Deportivo Guzmán fue efectivo para eliminar a su similar del Deportivo Vicky al son de 4-1.
- Los jugadores de Guzmán son los favoritos de quedarse con el campeonato, al ser el superlíder de la justa, al presumir récord de 12 victorias y par de reveses para registrar un total de 36 puntos, pero nada está escrito, porque todo se va a decidir en la cancha en el momento que el árbitro dé el silbatazo inicial de la gran final.