Con la llegada desde hace años de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional a Reynosa se abrió la puerta que jugadores ex profesional tuvieran la oportunidad de regresar a la cancha jugando en esta modalidad deportiva.
En esta frontera han pasado muchos futbolistas que jugaron la Primera División del balompié mexicano y los equipos de futbol rápido los han acogido. Tal es el reciente caso de los Vikingos que contrató para la recta final de este campeonato al portero Juan de Dios Ibarra.
El arquero Ibarra, conocido también por “Salmo 23” militó más de 15 años en el futbol mexicano donde estuvo tres etapas con los Rayados de Monterrey, en el cual se le recuerda por el tricampeonato de la Concacaf además de quedar campeón en la Liga MX en el 2003 y 2010.
En la parte final del torneo regular de la LNFBP Juan de Dios Ibarra llegó a reforzar al conjunto reynosense y convertirse en pieza fundamental para conseguir la clasificación al playoff, además recientemente vio actividad en la naciente rivalidad con CFR Reynosa.
“La gente está metida, apoyando a Vikingos y a CFR, la pasión es lo que se disfruta eso es lo que se extraña esa adrenalina y luego el apoyo de la gente que te impulsa, te presiona, nos quiere ver ganar, el grito de gol, todo eso es lo que se extraña y poderlo vivir en esta cancha donde la gente se entrega es una bendición”, expresó al finalizar el partido.
- El arquero Ibarra es una de las figuras en el actual torneo regular de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.