Los aficionados que se han presentado en esta dos últimas noches en el estadio Adolfo López Mateos no aguantaron más y en esta ocasión explotaron, al mostrar su completa molestia de no disfrutar los juegos de beisbol por el que pagaron.
Distintas personas expresaron que fueron estafadas al no cumplirse de manera ordenada los partidos entre los Tecolotes de los Dos Laredos y Mariachis de Guadalajara, producto a la problemática del adeudo que existe entre la Comisión Federal de Electricidad y el consumo de energía del estadio Adolfo López Mateos, que se registra en 738 mil 068 pesos.
“Yo no pude venir al juego de las 5 de la tarde porque estoy trabajando, entonces me animo en venir a ver el otro juego y me salen con que otra vez no hay luz, eso es injusto y me dicen que ahorita no me van a regresar el dinero de mis boletos, sino mañana (hoy)”, expresó una ciudadana que no quiso identificarse.
El encuentro del pasado martes se cambió para ayer y este se desarrolló sin presentarse ninguna situación extracancha, e incluso, los Tecolotes de los Dos Laredos se impusieron por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Mariachis.
- La gente molesta se acercó a la taquilla a solicitar el reembolso de su dinero.