El 2022 fue un año de resurgimiento para la escudería Flex, que dejó huella con importantes triunfos no sólo en las pistas de Tamaulipas, sino también en Nuevo León. Los autos están en su punto y los pilotos también, así que el 2023 pinta para ser un año de consagración para este equipo que lleva aproximadamente 30 años poniendo en alto el nombre de Reynosa en el emocionante deporte de los arrancones.
El capitán Gilberto Flores posa orgulloso con sus trofeos más recientes. Se acabaron las vacaciones y están ansiosos por pisar el acelerador a fondo. La temporada comenzará en febrero, pero hay sorpresas, ya que ahora cruzarán la frontera con el objetivo de tener triunfos internacionales.
Las caras nuevas seguirán apareciendo en los volantes del equipo, ya que tienen las puertas abiertas para todos aquellos que quieran poner en alto el nombre de esta frontera.
“Ahora tenemos más compañeros pilotos que se unen en las giras; la unión fue importante ya que nos tocó ganar trofeos en las pistas que visitamos, resaltando, principalmente, los eventos grandes de Monterrey porque hay mucho nivel y muchos carros poderosos”, explicó el experimentado fundador del equipo azul.