Con el pie izquierdo iniciaron el año los equipos que representan a Tamaulipas en la división de plata del fútbol mexicano.
Tanto Correcaminos como La Jaiba Brava tropezaron como visitantes en la jornada 1 de la Liga de Expansión Mx, y sus aficionados ya se empezaron a preocupar.
El nuevo proyecto naranja, bajo la dirección técnica del experimentado uruguayo, Héctor Hugo Eugui, no mostró mucho avance y aunque se fueron arriba en el marcador, el Cancún FC les terminó dando la vuelta 2-1 para dejarlos sin puntos.
La principal crítica para el "Corre" es la falta de refuerzos para este torneo, donde de último minuto contrataron a los defensas uruguayos, Joaquín Pereyra y Manuel Capeluto.
Por su parte, el nuevo proyecto celeste, ahora bajo el mando del tampiqueño Marco Antonio "Chima" Ruíz, tampoco comenzó como se esperaba.
La gente pedía a gritos un equipo más ofensivo, pero no pasó nada en su visita ante Atlético Morelia, donde cayeron 1-0.
El balón apenas comenzó a rodar y esta semana podrían enderezar el camino.
Correcaminos se presentará ante su afición este jueves (19:00 horas) contra los Coyotes de Tlaxcala, mientras que el Tampico jugará, nuevamente, como visitante este viernes 17 de enero ante los Venados FC.