Durante la pasada jornada de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, algunos equipos tuvieron la visita especial de la reynosense Angélica Valenzuela Olvera, que actualmente pertenece a las fuerzas básicas de los Tigres UANL.
La institución felina le dio unos días de descanso a la defensa Angélica, que sin dudarlo se trasladó a esta frontera para estar con su familia y aprovechó para visitar al club de sus amores, los Titanes, equipo del que surgió, además de estar presente en sus respectivos partidos.
Angélica, que apenas el pasado diciembre del 2022 firmó con los Tigres Sub18, ha servido como inspiración para los pequeños jugadores que todos los días entrenan y que sostienen sus partidos cada fin de semana, siendo un ejemplo palpable que el esforzarse en el terreno de juego se obtiene una gran recompensa.
En cada uno de los cotejos en que estuvo platicó brevemente con los futbolistas de los equipos para motivarlos y, de pasada, observar la calidad con que cuentan las futuras promesas del deporte de las patadas.