Debido que en las recientes semanas la intensidad deportiva se ha intensificado en Ciudad Victoria, las autoridades del Instituto del Deporte de Tamaulipas han puesto manos a la obra en atender las necesidades en distintas instalaciones deportivas.
Tal es el caso del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”, en donde atletas de alto rendimiento entrenan todos los días para la preparación rumbo a competencias nacionales e internacionales; dichas instalaciones tenían cinco años sin iluminación en el área de estacionamiento y pasillo principal, espacios en donde padres de familia esperaban en penumbras la salida de los atletas.
El trabajo en conjunto entre el director general del INDE Tamaulipas, Manuel Raga, la administración de la Unidad Deportiva a cargo de Oscar González, así como la Dirección de Alto Rendimiento que dirige Úrsula Sarahí González Gárate, da como resultado acciones de mejora para las instalaciones, iniciando con el Polideportivo, esto con el objetivo que los deportistas que asistan en sus respectivas disciplinas tengan un mejor rendimiento.