Una de las posiciones que necesitaba cubrir CFR Reynosa en calidad de urgencia era la portería y en este torneo Valeria Muñoz llegó como refuerzo y de inmediato su calidad quedó demostrada al convertirse en una líder en la cancha.
La arquera Muñoz, que cuenta con una vasta experiencia de más de 10 años de jugar la modalidad de futbol rápido, se incorporó a las filas de las celestes y desde la jornada 1 hasta la fecha 14 es pieza importante para mantener lo más posible intacto su arco.
Una de las cualidades de Muñoz que se ha notado en cada uno de los cotejos y que ha conducido a CFR Reynosa en estar compartiendo en estos momentos el liderato de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional es la manera que se combina en el trabajo estratégico con sus compañeras que están en la defensa.
- Sin duda el nivel que ha mostrado Muñoz en el actual torneo ha sido sobresaliente, pero la misma portera se realizó una crítica constructiva en la que comentó que todavía le falta mostrar más para estar al 100%.
“Siento que ahorita lo que me ayuda es la experiencia, trato de apoyar en el sentido de entrenar y volver estar en un nivel, porque creó que todavía no estoy en mi máximo nivel y estoy tratando de recuperarlo para darle a CFR Reynosa lo mejor de mí y hasta ahorita se ha dado bien”, expresó con la seguridad que se le caracteriza al momento de atajar los disparos.