¡Sale cara su derrota!

El enmascarado reynosense inició la batalla sacando provecho de su velocidad; incluso, mandó fuera del ring a Shelton, quien lo superó en peso, musculatura y experiencia

Aunque el resultado no fue el esperado y la victoria se la llevó el estadounidense Shelton Benjamin, el reynosense Komander dejó una grata impresión en el evento de lucha libre AEW Collision, de la empresa All Elite Wrestling. 

El enmascarado mexicano se fajó ante un rival que lo superó en peso, musculatura y experiencia, pero sin miedo al éxito encaró este mano a mano que, a pesar de la derrota, lo dejó bien parado, pues lo siguen considerando para luchas estelares que son vistas en todo el mundo. 

El Komander inició la batalla sacando provecho de su velocidad, y mientras estuvo en las cuerdas pudo lucir; incluso, mandó fuera del ring a Shelton para luego caminar sobre el tercer cordón y ejecutar un mortal de espaldas. 

Pero la fuerza del norteamericano marcó la diferencia y como si se tratara de un muñeco, Komander fue arrojado por todos los rincones del cuadrilátero. 

El ídolo de Reynosa falló al intentar el "Cielito Lindo" y Shelton Benjamin lo castigó con un suplex para dejarlo fuera de combate. 

Al final, apareció el exgladiador de la WWE, MVP quien maneja al Hurt Syndicate (Sindicato del mal) para golpear a Alex Abrahantes, quien intentaba auxiliar a Komander.