´El Patrón´ manda en Reynosa 

Alberto "El Patrón" enloqueció a la afición de Reynosa que abarrotó el Gimnasio de la UAT en la función de "Panthermanía VIII"

Alberto "El Patrón" enloqueció a la afición de Reynosa que abarrotó el Gimnasio de la UAT en la función de "Panthermanía VIII". 

Sin duda alguna, el flamante megacampeón de la empresa Triple AAA fue la gran figura, el protagonista, el ídolo que todos querían ver. 

Fiel a su costumbre, el exestrella de la WWE, conocido también como Alberto del Río, hizo lo que quiso arriba y abajo del cuadrilátero, donde la gente comenzó amándolo y terminaron odiándolo.

De entrada, traicionó al Hijo de Dr. Wagner y terminó aliándose con Psicosis. 

El Patrón y Wagner se dieron con todo sobre el encordado y también en el graderío. Electroshock también hizo lo suyo volando sobre la humanidad de Psicosis. 

El gladiador potosino tenía bajo control la lucha, pero se confió. Sus constantes reclamos al réferi lo hicieron perder la cabeza y fue entonces que cuando nadie se lo esperaba apareció el promotor Arturo Serna, "The Panther", quien subió al ring para atacar a los rufianes. 

El momento fue aprovechado por el Hijo de Wagner y Electroshock, quienes los pusieron espaldas planas para ganar la batalla.

Al final, Serna lanzó un reto para luchar contra "El Patrón", quien se fue a los vestidores sin darle una respuesta.